Acapulco es uno de los principales destinos turísticos de México. Sus paisajes, acompañados de palmeras, buganvilias y jacarandas, así como la habitual presencia de gaviotas, garzas y gorriones, hacen del lugar el ambiente perfecto para retirarse del ajetreo de una ciudad inundada de prisas y estrés, cabe mencionar que el puerto, además, posee ese espíritu de fiesta que se vive al caer el sol si las energías del cuerpo lo permiten.

Brisa Diamante se ubica en una de las zonas más privilegiadas de esta bahía, cuenta con amenidades que no le piden nada a los resorts más opulentos del mundo. Basta un recorrido para encontrarse con las espaciosas canchas de tenis, salones de fiestas, albercas, guarderías y mucho más.

Con un color níveo en sus muros, techos de fibra de arena y arcilla, así como elementos de jardinería colgante, este concepto de vanguardia muestra que vivir bien es todo un arte, por lo que es el lugar perfecto para descansar y relajarse gracias a su diseño orientado a la comodidad.

Brisa Diamante

Tipo de construcción: Villas y vivienda vertical
Ubicación: Las Brisas, Acapulco, Guerrero, México
Segmento: Residencial Turístico
Fecha: 1990 - 1993
Website:

“La función de la arquitectura debe resolver el problema material sin olvidarse de las necesidades espirituales del hombre”

Luis Barragán